No, si la unidad se encuentra a nombre de nuestra empresa puesto que a principios de cada año de tu arrendamiento nosotros realizaremos los pagos de la tenencia o refrendo, esta información se te notifica por medio de un correo electrónico los primeros días de enero, y posterior a esto se te realizará el cargo, es importante no realizar el pago por tu cuenta para no duplicar el gasto.
En caso de que la unidad NO esté a nombre de nuestra empresa derivado al tipo de contrato, es necesario que realice el pago y dentro de los primeros 3 meses del año nos envíe por correo copia digital del pago realizado a la cuenta de atencionaclientes@finbeabc.com.mx